• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Antonio Díaz: Fue un campeonato perfecto

 Antonio Díaz logró la medalla de oro en el torneo de Serbia en 2010 / Cortesía Dialcomm

Antonio Díaz logró la medalla de oro en el torneo de Serbia en 2010 / Cortesía Dialcomm

El karateca venezolano dijo que le costó casi 10 años lograr el título por lo que "no lo podíamos soltar tan fácil. En mi mente sólo estaba repetirlo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El karateca Antonio Díaz aseguró que durante el Campeonato del Mundo de París en el que revalidó su título era el más interesado en llevarse la medalla.

“Era un campeonato importante, me costó casi 10 años lograr el título y no lo podíamos soltar tan fácil. En mi mente sólo estaba repetirlo”, dijo en entrevista con Globovisión.

Díaz calificó como mágico el campeonato de París.

“Todo fue mágico, fue un campeonato perfecto. Fue una final emocionante con el público apoyando a su representante , el francés Dack Vu Duc Mihn, pero luego aplaudieron mi actuación”.

Señaló que en la final contó con la presencia de sus padres, su hermana y una tía así como un grupo de venezolanos discapacitados que participaron en una exhibición de la especialidad en el mundial.

“Fue emocionante ver cómo me apoyaban, eso terminó de darle emoción especial a este evento”.

Indicó que este año disputará el 8 de diciembre la final de la Liga Premier y el próximo año se enfocará en el Panamericano y campeonato del Mundo.