• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Anthony Rodríguez cosecha triunfos en Texas

Anthony Rodríguez se impuso en la segunda válida, en Reddick / Foto Cortesía Octavio Estrada

Rodríguez también destacó semanas atrás en el Spring Classic de Alabama / Foto Cortesía Octavio Estrada

El motociclista ganó en la categoría 450 cc A Modificado durante la edición 37 del ONE GNC Grand National Championship de motocross

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Anthony Rodríguez, integrante del equipo Yamaha My Plash, se llevó el triunfo en 450 cc A Modificado, segundo en 450 cc Pro, tercero en 250 cc A Modificado y en 250 cc Pro llegó segundo en la primera manga pero tuvo que abandonar en la segunda serie.
El venezolano se llevó la placa de ganador en 450 cc A Mod luego de culminar cuarto en la primera manga y primero en la segunda, seguido por Shane McElrath que se ubicó segundo y cuarto en las dos series.
“En Oak Hill Anthony llegó primero en 450 A, segundo en 450 Pro y tercero en 250 A –relató Héctor Rodríguez, padre del piloto– en la otra no terminó porque en una manga se le apagó la moto en una curva y se tardó tanto en prenderla que lo doblaron, prefirió retirarse y estar listo para la otra pautada para una hora después. Ahora estamos en Freestone, Texas para el otro Nacional y sus primeros resultados fueron un séptimo en 250 y un segundo en 450 A. En la de 250 cc salió en el lugar 22 y pasó en la primera vuelta de 13, en la llegada remontó hasta el séptimo, en 450 arrancó de quinto y fue pasando pero no pudo con el primero, un piloto oficial de Red Bull”.
El centauro mirandino de 17 años de edad continuó en Oak Hill la excelente presentación en las fechas que conforman el nacional de motocross amateur en Estados Unidos, luego de imponerse dos semanas atrás en Millcreek, Alabama, en el denominado Spring Classic, mientras esta semana cierra el ciclo de presentaciones del mes de marzo en Freestone, Texas.