• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Añor quiere repartir alegrías en Columbus

Añor aseguró que el fútbol ha crecido mucho en la última década en Estados Unidos | Foto Cortesía Columbus Crew

Añor aseguró que el fútbol ha crecido mucho en la última década en Estados Unidos | Foto Cortesía Columbus Crew

El volante caraqueño aseguró que le gustaría llevar al cuadro amarillo al playoff de la MLS este fin de semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el estadio del Columbus Crew se reparten pizzas gratis cada vez que el conjunto gana su partido de local. Bernardo Añor hijo provocó que los seguidores de su equipo se atraganten de felicidad. Y si son amantes de la pizza, más todavía.

El caraqueño se convirtió en 2014 en una pieza importante para los amarillos, que buscan atar este fin de semana su boleto al playoff de la MLS cuando se enfrenten al Red Bulls de Nueva York.

“Estamos muy cerca de lograr un objetivo que esta ciudad no tiene desde hace cuatro campañas, por lo que hay mucha emoción en la gente. Ahora queremos mucho más. Si entramos a la fase final, seremos un conjunto peligroso”, explicó el hermano mayor de Juan Pablo Añor, jugador del Málaga de España, y el hijo de Bernardo, ex jugador de la Vinotinto en los 80.

“En lo personal logré una meta importante, que era mantenerme sano toda la temporada. Venía de estar lesionado los dos últimos años, y jugar seguido me hizo muy bien”, contó.

En crecimiento. A Añor es testigo de excepción del crecimiento del balompié en los Estados Unidos en el tiempo reciente. “No cabe duda que lo hecho por la selección estadounidense en el Mundial, influyó mucho para posicionar al fútbol aquí. La liga también ha avanzado mucho”, dijo.

“No sabía de la oferta de las pizzas”, contó Añor entre risas. “Son cosas de marketing que acercan al fanático al estadio. Y bueno, si este fin de semana entramos al playoff, las pizzas van por mi cuenta con gusto”, remató el mediocampista zurdo.

En contacto permanente
Bernardo aseguró que se mantiene siempre pendiente de lo que hace su hermano menor Juan Pablo en España.

“Me llenó de mucho orgullo verlo entrenar con la Vinotinto”, explicó el mediocampista.

“Juampi y yo estamos mucho en contacto, hablamos a diario a pesar de la diferencia horaria, siempre estamos pendientes de él. No sólo yo, toda la familia. Papá, todos. Es una alegría muy grande ver todo lo que ha crecido en tan poco tiempo”, consideró.

“Los dos tenemos siempre el mismo pensamiento, que es tratar de hacerlo lo mejor posible para triunfar por Venezuela”, remató el zurdo.