• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Añor dio un salto que no se esperaba

Juan Pablo Añor / www.lavinotinto.com

Juan Pablo Añor / www.lavinotinto.com

El volante celebró su cumpleaños 19 el jueves, el mismo día que recibió su primera convocatoria a la Vinotinto adulta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Pablo Añor acababa de hacer maletas para regresar a Málaga cuando su teléfono sonó. Un amigo le aseguraba haber escuchado a César Farías pronunciar su nombre entre los convocados para el próximo módulo que realizará la Vinotinto en Madrid.

El volante, que acaba de cerrar su participación en el combinado Sub 20 ni se imaginaba que solo unas semanas después estaría compartiendo con el grueso del combinado nacional “Con Arango, con Amorebieta, con Ronita (Vargas), tipos que uno ve por televisión. Con Salomón (Rondón) ya tengo relación de cuando estuvo aquí (en Málaga) y al otro que conozco es a Fernandito (Aristeguieta)”, apuntó el juvenil casi con la misma ilusión de un infante.

“Estoy muy sorprendido y contentísimo de que me hayan convocado, ni me lo esperaba, me sorprendí”, intentó explicar el caraqueño en medio de la emoción.

“Todavía estoy tratando de creérmelo”.

Añor, quien cumplió 19 años de edad hace dos días, fue parte de las selecciones Sub 15, Sub 17 y Sub 20. Ahora recibe su primera convocatoria con el combinado mayor. El volante, quien es de los que cree que “las oportunidades hay que aprovecharlas”, asegura que viajará al módulo “a darlo todo y a seguir demostrando que puedo y que quiero estar en la selección”.