• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aníbal Sánchez encabezará rotación de Detroit

Aníbal Sánchez logró sumar su quinto lauro de la zafra | Foto AP

Aníbal Sánchez será el abridor de los Tigres el viernes | Foto AP

El derecho de los Tigres ya tiene fecha para su próxima presentación. En cambio, Henderson Álvarez y Félix Hernández deben esperar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henderson Álvarez, ya incluido en el roster de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas, deberá esperar hasta después del choque estelar pasar saber cuándo reaparecerá con los Marlins, informó el Sun-Sentinel.

Álvarez, en principio, podía ser el abridor de su equipo el viernes, pero el manager Mike Redmond aseguró que la decisión final dependerá del trabajo que realice el carabobeño mañana, si lanza en el Target Field de Minnesota.

Con la inclusión del derecho en el roster de la Liga Nacional, el sábado, por primera vez son seleccionados ocho criollos a un mismo clásico de mitad de campeonato.

Félix Hernández, uno de esos ocho, también tendrá que aguardar, pues incluso puede ser el abridor de la Liga Americana.

Aníbal Sánchez, a diferencia de sus compatriotas,  encabezará la rotación de Detroit en la segunda mitad, por lo que el viernes será quien tome la pelota por los Tigres, confirmó CBS Sports.

V-Mart también el viernes

Víctor Martínez regresará a la acción el viernes, si continúa evolucionando como hasta ahora, señaló el piloto de los Tigres, Brad Ausmus, a Michigan Live.

El guayanés lleva 10 días inactivo.