• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aníbal Sánchez volvió a ganar

Sánchez tiene tres decisiones a favor en el mismo número de juegos | FOTO: AFP

Sánchez tiene tres decisiones a favor en el mismo número de juegos | FOTO: AFP

El derecho venezolano contó con el apoyo ofensivo de su compatriota Víctor Martínez, con el sexto jonrón de la campaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Comenzó oficialmente la segunda mitad de la temporada de las mayores, y Aníbal Sánchez ratificó que encontró la formula del triunfo. El derecho venezolano ganó su tercer partido de forma consecutiva, en la victoria de los Tigres de Detroit sobre los Orioles de Baltimore con pizarra de 7 por 3.

El maracayero trabajó por espacio de 6 entradas, permitió 8 indiscutibles, toleró dos anotaciones, ponchó a tres contrarios y regaló par de boletos. Con esta línea de trabajo, el diestro se adjudicó su novena victoria de la campaña y ahora presenta foja de 9 y 7.

Sánchez contó con el apoyo ofensivo de su compatriota Víctor Martínez, al sacudir su sexto cuadrangular de la campaña en la parte baja de la primera entrada. El jugador nacido en el estado Bolívar, ocupó el tercer puesto de la alineación del manager Brad Ausmus, y ligó de 4-1 con anotada y dos empujadas.    

Los Astros de Houston comenzaron con buen pie la segunda parte de la campaña y se aferran a la punta de la división oeste de la Liga Americana. El conjunto sideral derrotó a los Rangers de Texas 3 por 2, en el encuentro de las dos novenas del estado de la estrella solitaria. Los venezolanos fueron protagonistas de la victoria de los Astros. José Altuve lse fue de 3-1 con boleto y anotada, mientras que Marwin González bateó de 4-2 y cruzó el plato en una ocasión. Por Texas, Rougned Odor de 5-3, Elvis Andrus de 4-2 con una fletada, y Robinson Chirinos de 3-1.

Los Filis de Filadelfia vencieron a los Marlins de Miami 6 por 3. Por el conjunto de los cuáqueros, César Hernández no tuvo suerte en tres visitas al plato, mientras que Freddy Galvis conectó un imparable en cuatro visitas al plato. Por la novena del sur de Florida, Martín Prado falló en cuatro turnos oficiales. 

Estreno oficial. Los Rojos de Cincinnati continuaron con la fiesta del juego de las estrellas, y ayer los fanáticos presenciaron una nueva victoria de los escarlatas sobre los Indios de Cleveland de 6 por 1. Por los Rojos, el campocorto criollo Eugenio Suárez ligó un imparable en tres visitas al plato. En este encuentro, tuvo su debut oficial como umpire de las mayores, el venezolano Carlos Torres al actuar como juez de la segunda base.