• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aníbal Sánchez guió el triunfo de los Tigres de Detroit

Aníbal Sánchez

Aníbal Sánchez

El derecho ha otorgado sólo tres bases por bolas en los últimos 33.1 innigs de labor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Inspirado y dominante. Así lució ayer Aníbal Sánchez, quien ayer lanzó perfecto hasta el séptimo innnig. El diestro de los Tigres, quien consiguió la victoria y dejó a los bengalíes en a un juego de los Medias Blancas de Chicago, en la lucha por el título de la División Central de la Liga Americana, recibió un triple por parte de Carlos Santana, quien eliminó la posibilidad de que el criollo completará la hazaña. El derecho ya tiene en su haber un juego sin hit ni carreras en 2006.

Sánchez, quien tuvo problemas de control cuando llegó a Detroit, se ha recuperado y en sus últimas cinco presentaciones ha estado en el montículo durante cinco o más innings.

La buena labor del derecho y la ofensia oportuna de los Tigres, con un jonrón de Miguel Cabrera, les dio la victoria a los visitantes con pizarra de 5 carreras por 3.

El serpentinero ponchó a siete rivales y no otorgó bases por bolas. La efectividad de Sánchez quedó en 4.40.

Mientras el criollo se fajaba en la lomita para ganar el compromiso, el as de la rotación bengalí, Justin Verlander lo alababa en una entrevista.

"Aníbal es un buen pitcher y tiene muy buenos lanzamientos y la velocidad le favorece.

Eso es lo primordial para un pitcher cuando cambia de liga. Lo demás irá llegando con el pasar de los días", expresó Verlander a la cadena televisiva FoxSports.

Sánchez en sus últimas cinco presentaciones tiene una marca de 2-2, con efectividad de 1.89, 22 ponches y sólo 3 boletos en 33.1 entradas de labor.

El derecho buscará extender ese dominio el jueves, cuando se enfrente a los Atléticos de Oakland.