• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aníbal Sánchez transitó la ruta completa con blanqueo

Sánchez vive su mejor momento de la temporada | Foto AFP

Sánchez vive su mejor momento de la temporada | Foto AFP

El derecho vive un gran momento al registrar más de 16 entradas sin permitir carreras y suma dos victorias al hilo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aníbal Sánchez encontró su zona de confort y se exhibe como un lanzador dominante. El derecho venezolano lanzó completo y blanqueó a los Rojos de Cincinnati, en la victoria de los Tigres de Detroit sobre los Rojos de Cincinnati 6 por 0.

El diestro de 31 años de edad ponchó a 7 contrarios, solamente permitió dos imparables y obtuvo su quinto triunfo de la campaña. En los últimos dos encuentros, Sánchez ha vivido una luna de miel sobre el morrito al no permitir carrera en 16, 2 entradas consecutivas. Además, durante ese tramo, el abridor de la novena bengalí suma 14 abanicados.

En el partido de ayer, el venezolano Miguel Cabrera ligó de 4-2, anotada, dos impulsadas y conectó  su tubey número 13 de la temporada. El average del maracayero es de .344 para comandar el renglón de bateo en la Americana.

El nuevo abridor de los Bravos de Atlanta, Williams Pérez obtuvo su tercer triunfo de la campaña y aún no conoce la derrota en su año de estreno en las mayores. Esto lo alcanzo, con el triunfo de los Bravos de Atlanta sobre las Medias Rojas de Boston con pizarra de 4 por 2.

Pérez lanzó seis episodios en blanco, pasó a dos por la guillotina, otorgó par de boletos y permitió cinco imparables. Por Boston, Pablo Sandoval se fue de 4-2 con anotada.

Los Reales de Kansas City vencieron a los Cerveceros de Milwaukee 8 por 5. Tanto Salvador Pérez, como Omar Infante y Alcides Escobar ligaron dos indiscutibles cada uno.