• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aníbal Sánchez superó los 1.000 ponches

Aníbal Sánchez superó los 1000 ponches

Aníbal Sánchez superó los 1000 ponches

Miguel Cabrera fue el único que le dio respaldo con el madero a su compatriota que se fue sin decisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grand slam de Rajai Davis en la novena entrada volteó la pizarra para dejar en el terreno a los Atléticos de Oakland y darle la victoria 5-4 a los Tigres de Detroit.

Aníbal Sánchez laboró siete entradas y recibió tres anotaciones, una de ellas sucia, pero gracias al vuelacercas con las bases llenas de Davis evitó cargar con su tercer revés de la campaña. El aragüeño abanicó a su compatriota Alberto Callaspo en el cuarto episodio, para arribar a los 1.000 ponches en las mayores y convertirse en el sexto venezolano en superar esa cifra. Wilson Álvarez fue el primero en lograrlo y se le sumó Kelvim Escobar, Freddy García, Félix Hernández y Johan Santana, siendo este último el máximo nativo en bateadores guillotinados con 1988.

A pesar de no contar con respaldo ofensivo el derecho de los Tigres, Miguel Cabrera igualó el marcador en el sexto acto con su decimocuarto cuadrangular de la campaña. Llegó a 65 producidas y quedó empatado con Edwin Encarnación en la segunda casilla de ese departamento en la Liga Americana, detrás de Nelson Cruz que acumula una más. Cabrera superó los tres millones de votos para el Juego de Estrellas y se mantiene en la cima de los inicialistas en el joven circuito, su más cercano contendor es el cubano José Dariel Abreu y no llega a los dos millones.