• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aníbal Sánchez saldrá a poner los frenos

Aníbal Sánchez

Aníbal Sánchez

El maracayero buscará la segunda victoria en postemporada y será su debut en una Serie Mundial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aníbal Sánchez realizará su tercera presentación en postemporada y la primera en una Serie Mundial. El derecho tiene una misión: frenar la ofensiva de los Gigantes de San Francisco, que en los primeros dos juegos lograron conectar 16 inatrapables y anotar en 10 ocasiones.

Sánchez, quien cayó contra Oakland en su primera salida en postemporada, al recibir cinco hits y dos carreras para dejar una efectividad de 2.84, en 6.1 innings de labor en series divisionales.

Sin embargo, el maracayero se reivindicó en la serie de campeonato del joven circuito y maniató a la ofensiva de los Yanquis. En ese choque, el derecho consiguió su primer triunfo en playoffs, al lanzar 7.0 entradas en las que permitió tres hits y no aceptó carreras.

Además se mostró dominante y otrogó tres boletos, mientras que abanicó a siete contrarios.

Sánchez, en esta postemporada, tiene marca de 1-1, con 1.35 de efectividad. Además sólo ha permitido ocho inatrapables en 13.1 entradas de labor y ha ponchado a 10 contarios, que le batean apenas para .174.

El tercer hombre que utilizó el manager de los Tigres, Jim Leyland, tratará de frenar la ofensiva del conjunto de la bahía.

Contra los Gigantes.

Aníbal Sánchez sabe que es lanzarle a los Gigantes. El derecho se ha medido al conjunto de la bahía en cinco ocasiones en las que registra tres victorias, una derrota y un juego sin decisión.

Sin embargo, esta será la primera vez que el maracayero se enfrente a la novena de San Francisco vistiendo un uniforme distinto al de los Marlins de Miami, su ex equipo.

En las cinco confrontaciones que tiene el derecho contra los Gigantes suma 36.1 inningsde labor en los que ha permitido nueve carreras, 25 hits, 4 dobles un triple y aún no le han podido sacar la bola del parque. En ese lapso, Sánchez se ha mostrado dominante y ha otorgado sólo siete boletos, mientras que ha abanicado a 31 de los 135 bateadores de San Francisco que ha retado en esos duelos. El club de la bahía tiene un promedio vitalicio de .200 contra el venezolano.

Sánchez en Detroit. El aragüeño ha realizado seis salidas en el Comerica Park y tiene marca de tres ganados y dos perdidos, además se acreditó un juego completo. En ese lapso, el derecho ha permitido 19 carreras, 37 hits, 4 dobles, y dos jonrones. Sus rivales le batean para .261, pero su efectividad y dominio de la zona le favorecen. El derecho tiene un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.47, en este escenario, en el cual ha ponchado a 33 rivales y sólo ha otorgado 10 boletos.