• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aníbal Sánchez queda fuera por 15 días

Sánchez aceptó 17 carreras en  los últimos 20.1 innings | FOTO AFP

Sánchez aceptó 17 carreras en los últimos 20.1 innings | FOTO AFP

Los Tigres incluyeron al venezolano en la lista de incapacitados por una lesión en el hombro derecho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Algo no estaba funcionando bien con Aníbal Sánchez, pues durante agosto aceptó 17 carreras en 20.1 innings (7.52 de efectividad) en los que aceptó siete jonrones. Ayer los Tigres de Detroit asomaron una aclaratoria, pues lo incluyeron en la lista de lesionados de 15 días por problemas en el manguito rotador del hombro derecho. ¡A descansar y relajarse un rato Aníbal!

La ausencia del escopetero maracayero se une a la baja del lanzador Daniel Norris, a quien los bengalíes acaban de perder por una lesión en el músculo oblicuo.

Sánchez acumula balance de 10 victorias y 10 derrotas con efectividad de 4.99, en una temporada en la que lidera a los felinos rayados en innings lanzados y jonrones permitidos.

Esta es la séptima vez en la que el lanzador venezolano pasa por la lista de incapacitados.

Detroit parece haber tirado la toalla en esta campaña, pues el mes pasado entregó al estelar lanzador David Price y al toletero cubano Yoenis Céspedes. Y ahora las lesiones de piezas clave les dan otro golpe a la fanaticada.

Al margen. Tal como se esperaba, la rigidez en la rodilla izquierda del jardinero Josh Hamilton lo ha enviado a la lista de lesionados de los Rangers.

En un movimiento correspondiente, fue agregado al roster activo de Texas Will Venable, adquirido desde los Padres el martes.

El paso de Hamilton a la lista de incapacitados es retroactivo al domingo pasado, la última vez que el toletero jugó, informó mlb.com.

Hamilton batea .254 con seis jonrones y 21 empujadas en el 2015. De su parte, Venable lleva promedio de .258, porcentaje de embasarse de .318 y slugging de .378 en 98 partidos esta temporada, todos con San Diego.

Dombrowski se hace sentir
El nuevo presidente de operaciones deportivas de los Medias Rojas, Dave Dombrowski, dijo que pasará las siguientes seis semanas tratando de decidir qué vale la pena mantener en las oficinas directivas, en el campo de Fenway Park y en ligas menores. "Hay mucha gente buena aquí", dijo quien fue el gerente general de los Expos de Montreal a sus 32 años, ganó la Serie Mundial de 1997 con los Marlins y guió a los Tigres a la Serie Mundial en un par de ocasiones. Detroit lo despidió el 8 de agosto y no tardó en encontrar empleo