• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aníbal Sánchez sufre inflamación en el hombro derecho

Los Tigres esperan que Sánchez no se pierda su próxima salida / FOTO: AP

Los Tigres esperan que Sánchez no se pierda su próxima salida / FOTO: AP

El venezolano no pudo realizar su apertura en el encuentro entre los Tigres y los Nacionales, que posteriormente fue suspendido por lluvia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lanzador venezolano Aníbal Sánchez no pudo subir al montículo en el partido de pretemporada de este lunes entre los Tigres de Detroit y los Nacionales de Washington (posteriormente se suspendió por lluvia) debido a una inflamación en el hombro derecho.

 

Sin embargo, los bengalíes esperan que el venezolano se recupere para realizar su próxima salida, informó el Detroit Free Press.

 

Recuérdese que el derecho se perdió varias aperturas en 2013 por molestias en el hombro que lo llevaron a la lista de lesionados por 15 días y le dieron la oportunidad a su coterráneo José Álvarez de lanzar en las mayores.

 

Sánchez exhibe 3.00 de efectividad con nueve ponches sin boletos en tres aperturas en la pretemporada (nueve episodios de labor).

 

“En estos momentos trato de enfocarme en cuidar mi cuerpo. Lo más importante es prepararme física y mentalmente para así poder ayudar al equipo. Ese siempre es mi principal objetivo. Estar saludable es primordial”, dijo Sánchez a ESPN.