• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aníbal Sánchez: "Voy a recuperar mi puesto en la rotación"

El maracayero deberá soltar pelotas a 120 pies | Foto Archivo El Nacional

El maracayero deberá ganarse su puesto en la rotación | Foto Archivo El Nacional

El lanzador venezolano de los Tigres de Detroit fue enviado al bullpen por sus malas salidas en el mes de Mayo, en donde dejó una efectividad de 7.09

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aníbal Sánchez fue enviado al bullpen de los Tigres de Detroit por su manager Brad Ausmus el pasado miércoles, tras las malas actuaciones del venezolano en el mes de mayo.

Sánchez fue castigado el martes con seis carreras y ocho hits en apenas tres entradas ante Anaheim, en lo que fue su sexta derrota de la temporada.

El criollo en mayo dejó marca de cuatro derrotas sin victorias con efectividad de carreras limpias permitidas de 7.09 cada nueve innings, otorgó 13 boletos, recibió nueve cuadrangulares y ponchó a 22 en 33 episodios.

“No soy un desertor. Soy un hombre fuerte y voy a trabajar para regresar a la rotación. Estoy sano, y mi cabeza está lista para recuperar mi trabajo”, expresó el maracayero al diario Detroit Free Press.

 “Él entendió y sólo quiere recuperar su puesto en la rotación. La única diferencia será ponerse a tono para lanzar desde el bullpen, así que trataremos de darle un poco más de tiempo para su preparación cuando lo necesitemos”, indicó Brad Ausmus.

“Creo que Aníbal puede recobrar esa confianza necesaria de nuevo. Creo que aún tiene herramientas suficientes para mantenerse en Las Mayores” agregó Ausmus.

“Esta situación no la teníamos en mente. Vamos a tratar de solucionarla sobre la marcha. Por ahora, esto es sólo un movimiento. Si los lanzadores abridores hacen un buen papel él permanecerá en el bullpen, pero si Aníbal recupera su forma y lo necesitamos en la rotación va a  regresar”, finalizo el mandamás de los Tigres.

Con información de El Carabobeño