• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aníbal Sánchez llegó a 13 triunfos en la campaña

Anibal Sáchez / Reuters

Anibal Sáchez / Reuters

Omar Infante ayudó a su compatriota con sus cinco imparables y seis impulsadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Aníbal Sánchez lanzó otro juego de calidad y aprovechó el respaldo de sus compañeros para llegar a trece victorias en la temporada en la paliza que le propinaron los Tigres de Detroit 16-2 a los Reales de Kansas City.

Sánchez laboró siete entradas en las que permitió una carrera y dejó su efectividad en 2.61 para mantenerse en la cima de este departamento en la Liga Americana.

El primer aliado del abridor del conjunto bengalí fue su compatriota Omar Infante, quien tuvo noche perfecta a la ofensiva. El anzoatiguense ligó cinco imparables en igual número de turnos y remolcó seis, cifra tope en su carrera.

Miguel Cabrera regresó a la acción luego de perderse el juego del miércoles de los Tigres. El maracayero se fue de 3-1 con una anotada y una empujada, además recibió dos boletos.

Víctor Martínez sigue su ritmo embalado al potro de los 300 y ligó de 5-2 con par de anotadas. El de Ciudad Bolívar suma 14 imparables en los últimos 9 partidos.

Por los Reales, Salvador Pérez regresó actuó como receptor luego que el jueves salió del compromiso por un golpe que lo dejó mareado. El carabobeño se fue en blanco en dos visitas al plato.