• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aníbal ganó; K-Rod salvó y V-Mart la desapareció

Con una sólida actuación monticular de Sánchez, la efectividad de Rodríguez y el oportunismo al bate de Martínez, Detroit selló su segundo triunfo de la temporada 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La incidencia de la legión venezolana en los Tigres de Detroit es irrebatible. Sobra la justificación para afirmar que al ritmo que toquen los criollos, bailará la novena de la ciudad del motor. Ayer, se evidenció el primer caso de tajante afirmación, con la actuación de Aníbal Sánchez, Francisco Rodríguez y Víctor Martínez en el triunfo 7 por 3 sobre los Marlins de Miami.

En el caso de Sánchez, con sus lanzamientos labró el camino de la victoria felina. Una sólida apertura de cinco tramos, donde permitió par de carreras y ponchó a tres rivales, permitió al derecho apuntarse su primer triunfo del calendario (1-0, 3.60). Para sellar el lauro, la solvencia del ‘Kid’ entró en escena durante el noveno inning para sumar su primer rescate de la temporada.

En el costado ofensivo, un jonrón remolcador de dos carreras en el octavo episodio de V-Mart (1.000) selló la segunda conquista sobre los peces, en días consecutivos. Para no perder la costumbre, Miguel Cabrera (.333) duplicó en cinco visitas al plato, con una anotada.

Tomando el ritmo. Eugenio Suárez soltó ayer su primer vuelacerca del año, en el triunfo 2-3 de los Rojos Cincinnati sobre Filis de Filadelfia. Suárez, finalizó la faena de 4-2, con par de anotadas y una fletada.