• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Angie González es campeona nacional en prueba por puntos

González consiguió el primer título en disputa en el J.J. Mora | Foto Archivo El Nacional

González consiguió el primer título en disputa en el J.J. Mora | Foto Archivo El Nacional

La Vuelta a Colombia tiene nuevo líder, el venezolano de 19 años de edad Gabriel Mendoza (Fundarujano)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Angie González, representante de Carabobo y de la selección nacional, logró el título en la carrera por puntos femenina tras el primer día de competencias en el Campeonato Nacional de Pista 2015 que se disputará hasta el lunes en San crsitóbal. El podio lo completaron Jennifer César de Yaracuy y María Briceño de Lara.

La final de velocidad por equipos femenina la disputaron Distrito Capital y Yaracuy. La victoria fue para las capitalinas con tiempo de 46:09:79 sobre los 47:03:53 de Yaracuy, el tercer lugar fue ocupado por las corredoras del conjunto larense.

Lara dominó la final por equipos en la rama masculina tras imponerse con un tiempo de 1:03:479 seguido de Portuguesa y la delegación de Carabobo.

Ayer se realizarían en el Velódromo JJ Mora las pruebas de Scratch y  Keirin masculinos, Contrarreloj femenino y la persecución por equipos en ambas categorías.

Líder en Colombia. El venezolano Gabriel Mendoza, del equipo Fundarujano, es el nuevo líder de la Vuelta a Colombia.

Ayer, el merideño de 19 años de edad terminó en tercer lugar de la quinta etapa –entre Mariquita e Ibagué- para adueñarse del maillot amarillo de líder escoltado por Jaime Castañeda (a 4’24”) y el bicampeón Oscar Sevilla.