• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Kobe Bryant no se imagina una vida fuera de las canchas

Kobe Bryant | AP

Kobe Bryant | AP

El base de Los Ángeles Lakers cumplirá 35 años de edad el próximo mes de agosto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kobe Bryant tuvo una sesión de video la semana pasada, sólo que en esta ocasión apagó el juego del doctor James Naismith para ver Dr. Seuss en su lugar.

“Intenté observar un partido”, comentó Bryant en una entrevista exclusiva con ESPNLosAngeles.com. “Intenté ver Miami-Indiana, el tercer partido o el cuarto, no puedo recordarlo, pero estaba sentado en la cama. Mis niñas saltan en la cama y me dicen, ‘Hey, queremos ver The Lorax. ¿Podemos ver The Lorax?’. Y dije, ‘No, estoy bien... sí, qué importa. ¿Por qué no? Seguro. ¿Por qué estoy viendo esto de todos modos. Sí, veamos The Lorax’”.

En lugar de ver a LeBron James jugar baloncesto con facilidad, Bryant escogió ver al diminuto hombre peludo que habla a nombre de los árboles.

Sí, esto es lo más cerca que Bryant ha estado del retiro. Y parece que no tiene ningún problema al respecto.

“Estoy limitado en cuanto a lo que puedo hacer”, dijo Bryant, riéndose, cuando se hizo la referencia al retiro como la “palabra con r”, en lugar de enojarse como probablemente hubiera ocurrido en el pasado.

“No puedo entrenar. Cuando te retiras, asumo que no hay incentivo para empujarte tan duro como lo habías hecho físicamente. Para ser honesto, amo el juego, pero hay algo acerca de estar acostado en la cama o sentado en el sillón y ver una película para niños que es mucho más agradable”, agregó al periodista Dave McMenamin.

Bryant cumple 35 años de edad en agosto. El cumpleaños oficialmente moverá su anotación de vida a jugador NBA, con 18 navidades. Al menos por el momento, la lesión en el talón de Aquiles significa más tiempo con sus hijas -Natalia de 10 años y Gianna de 7-, y más tiempo para pensar qué hará cuando no haya una próxima temporada para prepararse, reseñó Espn.com.