• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ángel Di María salió volando rumbo al Paris Saint Germain

El argentino Ángel di María celebra su gol / AP

El argentino Ángel di María celebra un gol / AP

El argentino fue traspasado ayer desde el Real Madrid al cuadro parisino a cambio de 65 millones de euros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Real Madrid y Paris Saint Germain llegaron ayer a un acuerdo para el traspaso de la ficha del mediocampista argentino Ángel Di María, a cambio de 65 millones de euros.

El conjunto francés obtiene así a una de las piezas más apetecidas por ellos en el reciente mercado de fichajes de verano, después de que el jugador tuviera una destacada participación con la selección de Argentina en el recién finalizado Mundial de Brasil 2014.

Di María sale del club blanco, que necesitaba hacer caja tras las costosas llegadas del alemán Toni Kroos (por el que pagaron 20 millones de dólares al Bayern Munich) y el colombiano James Rodríguez (por el que entregaron 80 millones de euros al Mónaco); a pesar de que el técnico Carlo Ancelotti había recomendado en días pasados la continuidad del argentino en el equipo.

El fichaje del argentino dependía además de un acuerdo del conjunto francés para transferir al uruguayo Edinson Cavanni, quien se quedó en Francia mientras el resto de la plantilla viajó el viernes a Hong Kong para jugar un amistoso.

Opsina y Romero listos

El arquero colombiano David Ospina fue anunciado ayer como nueva incorporación del Arsenal de Inglaterra para la próxima temporada. Los londinenses descartaron incorporar al guardameta español Iker Casillas,  uno de los objetivos principales del cuadro de Arsene Wenger.

Mientas tanto, el Benfica de Portugal hizo pública ayer la llegada del portero argentino Sergio Romero, a cambio de un abono de 800.000 euros a la Sampdoria.