• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ángel Castillo se destacó en Estados Unidos

Castillo ha ganado 419 carreras de por vida en EE UU | Foto Archivo El Nacional

Castillo ha ganado 419 carreras de por vida en EE UU | Foto Archivo El Nacional

El látigo zuliano conquistó las dos primeras competencias de ayer en el hipódromo de Parx Racing y tiene 77 triunfos en la temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jinete venezolano ángel Alciro Castillo ganó las dos primeras competencias de ayer en el hipódromo de Parx Racing Filadelfia y llegó a 77 triunfos en la temporada y 419 de por vida en Estados Unidos.

El zuliano triunfó con Philander en la prueba que abrió la programación, para luego repetir con Hasty Miss en la segunda.

Castillo, ganador de estadísticas en La Rinconada y Santa Rita, es considerado como uno de los mejores látigos venezolanos de los últimos tiempos y, junto con su hijo Ángel, realiza actuaciones en Parx Racing.

Castigos. La junta de comisarios de La Rinconada suspendió a los jinetes Aknay Gutiérrez y Jefferson Velásquez y formuló cargos a Reyver Sánchez por infringir el Reglamento Nacional de Carreras.

Gutiérrez fue sancionado por dos semanas por asumir actitud antideportiva al finalizar la última del domingo, mientras que Velásquez estará una semana sin participar en pruebas públicas por causar tropiezos a sus compañeros.

Sánchez es investigado por la actuación de la yegua Linda Andrea en la primera carrera del sábado 2 de agosto.

Los jueces valencianos formularon cargos a los caballerizos involucrados en el maltrato de la yegua Zephora en pasado 21 de agosto en las caballerizas el óvalo de Carabobo.