• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ángel Alciro Castillo destacó en la Serie Hípica del Caribe

Ángel Castillo hizo vibrar las tribunas de La Rinconada | Foto Archivo El Nacional

Ángel Castillo hizo vibrar las tribunas de La Rinconada | Foto Archivo El Nacional

El látigo zuliano alcanzó tres victorias el pasado fin de semana en el hipódromo La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jinete Ángel Alciro Castillo consiguió tres victorias durante la Serie Hípica del Caribe celebrada la semana pasada en el hipódromo La Rinconada con participación de destacados látigos internacionales.

Castillo, que fue recibido con fuerte aplauso por parte de los aficionados que colmaron las tribunas del principal óvalo del país, impuso a Joyful Blue en la octava del sábado, prueba que se diputó por el trofeo República del Ecuador y el domingo, ganó con Reina Cristal la tercera del programa en y en la segunda válida sorprendió con Stuttgart.

El entrenador venezolano Pablo Schneider, presentó en forma impecable al estadounidense Sun River Jet en la Copa Invitacional Importado efectuado como la tercera del 5 y 6 dominical en  2.000 metros.

Fue la primera victoria de Schneider, en la Serie Hípica del Caribe. El segundo lugar lo ocupó Neymar Jr que con la mota del campeón Emisael Jaramillo.

Récord. Un monto récord de 15.255.230 bolívares se recaudó en el juego de 5 y 6 del domingo pasado en La Rinconada.

Para cada uno de los cuatro boletos que acertaron seis ganadores se canceló la suma de 1.443.437 bolívares, mientras que los de cinco vencedores cobrarán 12.333,03 c/u.

Regreso. La yegua Ninfa del Cielo, ganadora del Clásico Internacional del Caribe, con la conducción de Emisael Jaramillo y el entrenamiento de Juan Carlos Ávila, llegó en perfectas condiciones a su establo.

Julio de Jesús Lobo, médico veterinario encargadodel cuido de la campeona del haras La Orlyana afirmó que la yegua finalizó como si no hubiese corrido.