• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Androni correrá la Vuelta a Venezuela

En la Vuelta Venezuela, el Androni – Sidermec presentara un equipo multietnico

En la Vuelta Venezuela, el Androni – Sidermec presentara un equipo multietnico

Como consecuencia de su vocación por el ataque demostrada, el equipo de Gianni Savio consiguió dos podios en Milan con Marco Bandiera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el Giro de Italia, uno de los tres máximos eventos mundiales junto al Tour de Francia y a la Vuelta España, el Androni-Sidermec fue uno de los equipos de mayor combatividad. Como consecuencia de su vocación por el ataque demostrada, el equipo de Gianni Savio consiguió dos podios en Milan con Marco Bandiera, campeón de las Metas Volantes y del Premio Fuga del Giro. Ahora en la Vuelta Venezuela, el Androni – Sidermec presentara un equipo multietnico con los italianos Francesco Chicchi, Marco Benfatto y los venezolanos Carlos Galviz, Jackson Rodriguez, Yonder Godoy y Carlos Gimenez.

“Vamos a la Vuelta Venezuela – aclara el Team Manager Gianni Savio – para honrar una carrera de prestigio en la cual hemos triunfado en cuatro oportunidades, con Alvaro Lozano, Josè Serpa, Carlos Ochoa y Miguel Ubeto. Repetir la victoria será muy difícil, sobre todo porque con los ciclistas venezolanos no se pudo hacer un programa de preparación en Europa”, dijo el DT.