• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Andreutti: “La idea es prolongar este buen momento”

Ricardo Andreutti

Ricardo Andreutti

El volante del Caracas destacó el esfuerzo táctico del conjunto capitalino para pelear la cima del torneo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caracas consiguió estabilidad en su fútbol. El sábado contra Metropolitanos, los de Eduardo Saragó cuajaron una de sus mejores presentaciones de la temporada, algo que para Ricardo Andreutti, mediocampista del conjunto de la Cota 905, se explica en la regularidad del plantel.

“El equipo se mantuvo fiel a su idea, y estamos logrando prolongar los buenos momentos que tuvimos en algunos pasajes del semestre pasado”, explicó el volante de marca.

“Pero la idea no es quedarnos con lo logrado hasta ahora; la clave para nosotros es prolongar este buen momento, y ser lo suficientemente equilibrados para que se mantenga durante todo el torneo. No es un reto sencillo, pero es lo que buscamos”, agregó.

En ese sentido, Andreutti considera que el partido del fin de semana contra Mineros representa una prueba de fuego. “Será un partido muy bonito, porque nosotros vamos a ir con la nuestra, y ellos va a buscar puntos. Nosotros no podemos caer en triunfalismos. Queremos ser campeones, pero esto hay que jugarlo domingo a domingo”, precisó.


Apuesta. En Maracay miran el panorama del torneo con felicidad. Manuel Plasencia se siente complacido del rendimiento que logró de su equipo entre la segunda mitad del Apertura y lo que va del Clausura.

Para el avezado estratega, el no reforzar al Aragua fue una apuesta que está rindiendo frutos. “Me la jugué con los juveniles, con la posibilidad de darle la confianza a los más jóvenes de la plantilla, y hasta ahora están respondiendo y nos salen las cosas bien”, aseguró.

“Tenemos jugadores que están haciendo un gran papel. Chará, Bareiro, Chuto Lugo. Lo de Chuto, particularmente, me contenta. No sólo por él y su ida a la Vinotinto, también por Chita Sanvicente, quien está haciendo lo correcto. Noel está viendo el gran trabajo de los muchachos del torneo, y los lleva a la selección por su alto nivel”, destacó.