• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Andrés Blanco respondió por los Filis

Andrés Eloy Blanco llevó su cuenta a 23 carreras remolcadas en esta temporada | Foto AP

Andrés Eloy Blanco llevó su cuenta a 23 carreras remolcadas en esta temporada | Foto AP

El segunda base comandó un ataque de ocho carreras en el noveno episodio para liquidar a los Nacionales. Galvis también anotó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Andrés Eloy Blanco jonroneó en la victoria de los Filis de Filadelfia sobre los Nacionales de Washington, que dieron su último respiro en la contienda por llegar a la postemporada.

Cuando parecía que por segundo día consecutivo el encuentro se iría a entradas extra, el venezolano soltó su cuadrangular número 13 de la temporada en la parte alta del noveno episodio, con el marcador igualado a 4 carreras. Freddy Galvis, que estaba embasado, también anotó

Los Filis terminaron el inning con un racimo de ocho anotaciones y la pizarra quedó 12-5.

El segunda base se fue de 6-3, con una carrera anotada, tres remolcadas y un ponche. Mientras que Galvis ligó de 5-3 con dos rayitas anotadas e igual número de impulsadas para llegar a 46 en la campaña.

Por los Nacionales, el receptor José Lobatón se fue de 4-1 con dos carreras empujadas.

Una campaña que comenzó con grandes esperanzas para Washington se vino abajo en forma deprimente el sábado al quedar eliminados matemáticamente de la postemporada, pese a haber ganado en extrainnings a los Filis.

El clavo en el ataúd lo pusieron los Mets de Nueva York, que al conseguir el título divisional en el Este de la Liga Nacional con record de 89-67, ya no pueden ser superados en la tabla de posiciones por los capitalinos que registran 79-76 y quedaron fuera de la competencia por un puesto en el comodín.