• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Andrea Juresa se concentra para San Carlos

Andrea “Titanio” Juresa

Andrea “Titanio” Juresa

La corredora, junto a su equipo, estuvo en el trazado cojedeño desde el miércoles 16 al sábado 19 de abril practicando para la competencia y poniendo el carro a punto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante la Semana Santa, Karibe Racing Team y su piloto, Andrea “Titanio” Juresa, se prepararon para la primera válida del campeonato nacional de Easykart 2014, que será el sábado 26 de abril en el kartódromo de San Carlos, estado Cojedes.

La corredora, junto a su equipo, estuvo en el trazado cojedeño desde el miércoles 16 al sábado 19 de abril practicando para la competencia y poniendo el carro a punto. Será la segunda vez en su carrera que “Titanio” expondrá su talento frente al volante en San Carlos. La vez anterior correspondió a la séptima y octava válida del torneo 2013, en octubre pasado.

En esa oportunidad, las dos pruebas se corrieron en sentido antihorario. Ahora la justa del próximo sábado será en sentido de las agujas del reloj. Las prácticas oficiales se realizarán el venidero viernes 25 de abril, un día antes de la carrera.

“La pista es muy técnica. Es la primera vez que la corro en el sentido normal.  Para la carrera estoy enfocada, el secreto está en divertirse y estar concentrada”, sostuvo la atleta del deporte a motor de 14 años de edad.

Wilfredo Rodríguez, quien desde esta temporada será el instructor de Andrea “Titanio” Juresa, estuvo en las sesiones de entrenamiento de San Carlos, ajustando los detalles del carro y trazando las estrategias a seguir para la carrera.

El propietario de WR Racing fue quien invitó a la piloto representante del estado Nueva Esparta a probar el carro Rotax (enfriado por agua) el pasado 29 de marzo en Maracay, estado Aragua. El pasado miércoles 16 de abril, la joven probó el Rotax en la pista de San Carlos, antes de practicar con el Easykart desde el jueves pasado.