• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Andre Emmett: “Debemos preocuparnos por ser campeones”

Emmett estuvo entrenándose por su cuenta desde el cierre de la campaña pasada | Foto Williams Marrero

Emmett estuvo entrenándose por su cuenta desde el cierre de la campaña pasada | Foto Williams Marrero

El alero se reportará al equipo la semana que viene y aseguró que quiere estar toda la temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El espectáculo de Andre Emmett volverá a colorear la LPB en la próxima temporada. Sus disparos casi imposibles, clavadas y la conexión con el público serán un estímulo importante en la campaña que comenzará el 6 de febrero, pues el estadounidense fue anunciado como el tercer refuerzo de Cocodrilos de Caracas.

“Volver significa mucho para mí. La ciudad y el equipo son geniales. Estoy muy emocionado por regresar”, confesó por teléfono el alero, desde su residencia en Dallas, Texas.

Emmett se llevó el premio al Jugador Más Valioso de la final pasada luego de promediar 23.1 puntos por encuentro en la serie que se definió en 7 desafíos contra Marinos de Anzoátegui. En los tres juegos que participó en la semifinal, dejó una media de 29.3 tantos.

“Creo que seremos mejores este año. Todos sabemos lo que podemos hacer. Acumulamos más experiencia, pero debemos preocuparnos por ser campeones. Los equipos querrán jugar mejor porque somos los monarcas y debemos prepararnos para eso”, advirtió.

Emmett admite que los rivales se cuidarán más de él que el año pasado, pues conocen todo su arsenal ofensivo. “Creo que sí, estarán más pendiente de mí y de nosotros, eso es bueno. Tenemos un buen entrenador (Néstor Salazar). Tenemos grandes jugadores, grandes atletas, es normal que ponga más atención en mí y en el equipo”.

Además aseguró que hasta ahora no tiene compromisos en otras ligas y quiere estar con el equipo hasta el final de la campaña. “Quiero ser campeón y para serlo tengo que estar hasta el final”, aseguró.

El estadounidense de 31 años de edad llegará el 11 de enero a Venezuela y formará parte del equipo que disputará en Colombia la primera fase de la Liga de Las Américas el 24, 25 y 26 de este mes. También viajará con el conjunto a Orlando, Estados Unidos, donde realizarán unos juegos de pretemporada con Capitanes de Arecibo, conjunto de Puerto Rico.


Windi en duda

Rostin González, gerente deportivo de Cocodrilos, confirmó que Windi Graterol tiene ofertas para jugar en Puerto Rico y por ende no ha firmado con el equipo saurio. “Esta semana espero definir eso”, sentenció el ejecutivo. Graterol es pretendido por los Vaqueros de Bayamón. Uno que sí firmó fue Luis Bethelmy. “El que me falta es Néstor Colmenares. Hablaremos cuando regrese de México”, aseguró.