• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Andre Emmet recibirá con veneno a Cocodrilos

Emmet viene de jugar en Corea del Sur | Noticia Actual

Emmet jugó con los saurios entre 2013 y 2014

Con cinco ex jugadores de Cocodrilos, los crepusculares parten como favoritos ante los capitalinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Guaros de Lara partirá como favorito en la final de la Conferencia Occidental contra Cocodrilos de Caracas que comienza hoy en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Además de contar con varios miembros de la selección nacional, el quinteto crepuscular cuenta con seis importados de cartel. No obstante, como reza un axioma de baloncesto, Guaros tiene mucho anotadores pero se juega con una sola pelota.

Para esta serie se espera el debut del importado Andre Emmet, uno de los jugadores más desequilibrantes que ha pasado por los tabloncillos del país en los últimos cinco años. Sin embargo, el entrenador Néstor García, prefierió no revelar la terna de extranjeros para el encuentro de hoy. “Ni Jorge Hernández (Presidente de Guaros) sabe con que importados voy a salir”, adelantó el argentino.   

El propietario de los crepusculares informó que durante la final de la conferencia reaparecerá el base de los larenses, Heissler Guillent. “Su primer partido será el martes, en el primer juego de la serie en las Naciones Unidas, en Caracas”, aseguró Hernández.