• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Andre Emmet se decide hoy

El más valioso de la final de 2013 estudia las propuestas económicas y deportivas de las tres divisas para jugar la postemporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de que Andre Emmet viene de jugar con KCC Egis de Corea del Sur, en su foto del perfil de twitter se aprecia al jugador internacional lanzando una pelota en el tabloncillo de las Naciones Unidas. La grafica se pudo haber registrado hace dos años, cuando Emmet reforzó por última vez a Cocodrilos de Caracas. Esa imagen podría repetirse el próximo viernes cuando se inicie la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto.     
 
Rostin González, gerente general de los saurios, lanzó una oferta para contar nuevamente con el jugador más valioso de la final de 2013, pero González no está solo en la contienda por los derechos de jugador. Marinos de Anzoátegui y Guaros de Lara también quieren ver al jugador conocido como “El Veneno” tanto en Puerto La Cruz como en Barquisimeto, respectivamente.
 
“Recordemos que el primer equipo de Emmet en Venezuela fue Marinos en 2009”, apuntó Gianni Patino, gerente del Acorazado Oriental.
 
Emmet ha sido uno de los mejores importados que ha pasado por los tabloncillos venezolanos en la última década. Luego de su última experiencia con los capitalinos en 2014, jugó en el Líbano, y posteriormente fue una de las figuras más atractivas en la Liga de Desarrollo de la NBA con el equipo Mad Ants de Fort Wayne.  
 
El agente del foráneo en Venezuela, Castor Besteiro, viajó ayer a Estados Unidos para estudiar las ofertas y dar una respuesta hoy.