• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ancelotti confirma la titularidad de Pepe y deja entrever la de Carvajal

Carlo Ancelotti | AP

Carlo Ancelotti | AP

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó en rueda de prensa que Pepe está recuperado para ser titular en el centro de la defensa en el estreno liguero ante el Real Betis, y dejó entrever que se decantará por Dani Carvajal en el lateral derecho en detrimento de Álvaro Arbeloa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Comenzó la conferencia de prensa Ancelotti en la ciudad deportiva de Valdebebas advirtiendo de que no daría el equipo titular para el primer partido oficial de la temporada.

"No voy a dar la alineación porque todavía no he hablado con los jugadores. Pondré un equipo competitivo", aseguró.

Pero el técnico madridista acabó dejando frases que despejan dudas. La primera en el centro de la defensa, donde Pepe está recuperado de las molestias con las que regresó del encuentro con su selección y será titular.

"Ha tenido un problema, un golpe con Portugal pero está bien. Hoy se entrenó bien y va a jugar". Peor suerte tiene Xabi Alonso, ya recuperado de la operación de pubis a la que se sometió en junio pero que tendrá que esperar hasta el jueves, en el Trofeo Santiago Bernabéu, para regresar.

"Xabi Alonso no está en condiciones de jugar y no está en la lista de convocados. Está muy cerca de poder jugar su primer partido. Puede ser el jueves en el Trofeo Bernabéu. Illarramendi lo mismo", explicó el técnico italiano.

Las principales dudas por despejar de Ancelotti están en la portería y el lateral derecho. En defensa dejó ver que la Liga la comenzará disputando Carvajal. "No he decidido aún pero Arbeloa jugó el jueves con la selección española y ha hecho un viaje. Creo que Carvajal entrenó bien esta semana y tiene una pequeña ventaja para jugar", aseguró.