• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ancelotti: No recuerdo un caso como el de Casillas

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid / EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid / EFE

Desde el 20 de enero del pasado año, en un encuentro en Mestalla frente al Valencia, cuando sufrió la lesión más grave de su carrera al fracturarse un dedo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció a tres días de que se cumpla un año sin que Iker Casillas defienda la portería del conjunto madridista en la Liga, que no recuerda un caso como el del capitán madridista.

Desde el 20 de enero del pasado año, en un encuentro en Mestalla frente al Valencia, cuando sufrió la lesión más grave de su carrera al fracturarse un dedo, Casillas no juega con el Real Madrid en la Liga española.

Ni con José Mourinho al mando, con quien tuvo desencuentros que le alejaron de la titularidad, ni posteriormente con la llegada de Ancelotti, Casillas ha recuperado el lugar que ocupó durante trece años.

El actual técnico madridista llegó a admitir que es un caso insólito en el fútbol.

"No recuerdo un caso similar. Es verdad que no ha jugado muchos partidos, pero los que ha jugado lo ha hecho en todos muy bien", admitió Ancelotti, que sigue confiando para la Liga en Diego López y para la Liga de Campeones y la Copa del Rey en Iker Casillas.