• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ancelotti: Tengo la plantilla más completa que he dirigido

Jugadores del Real Madrid celebran | AFP

Jugadores del Real Madrid celebran | AFP

En la semana del clásico del fútbol español ante el Barcelona, el técnico del club merengüe no dudará en realizar rotaciones y dar descanso a jugadores importantes de su equipo frente al Schalke

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que realizará rotaciones en su equipo titular para medirse al Schalke alemán en la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, tras el 1-6 de la ida, y aseguró que tiene "la plantilla más completa" que ha dirigido en su carrera.

Después de un partido intenso en La Rosaleda frente al Málaga y en la semana del clásico del fútbol español ante el Barcelona, Ancelotti no dudará en realizar rotaciones y dar descanso a jugadores importantes de su equipo frente al Schalke.

"Vamos a hacer algunos cambios porque hemos tenido un partido con mucho desgaste físico el sábado, por la noche hemos viajado y para dar recuperación vamos a hacer cambios en jugadores que están cansados para mañana", advirtió.

"Es difícil comparar, he tenido plantillas con mucha calidad, pero estoy muy satisfecho porque esta es una plantilla que tiene un poco de todo: experiencia, juventud, calidad, carácter y personalidad. Puedo decir que es la plantilla más completa que he dirigido", añadió dando confianza también a los jugadores que comenzarán ante el Schalke 04.

Pese a la goleada de la ida, Ancelotti explicó las razones que deben hacer jugar un buen partido a sus jugadores en el estadio Santiago Bernabéu para cerrar el pase a cuartos de final.

"El equipo está bien y puede jugar un buen partido. Tenemos que hacerlo por muchas razones, porque es de Champions y es importante seguir el buen momento del equipo. Es la mejor manera de preparar el partido de domingo, jugar un buen partido que nos puede dar más confianza", afirmó.

"Como todos los partidos necesitamos prepararlo y jugarlo bien, con calidad. Lo hicimos bien en la ida y ahora tenemos ganas e ilusión de hacerlo mañana. Hay que respetar nuestro trabajo, la profesión y al equipo contrario", añadió.

Ancelotti no quiere mirar a su futuro y pese a la buena línea de su equipo no asegura que esté la próxima temporada en la casa blanca. "Es difícil de responder. Estoy haciendo lo máximo, estoy muy contento de estar aquí pero siempre creo que los entrenadores son juzgados por los resultados. Es la normalidad en el fútbol de hoy".