• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ancelotti no introduce sorpresas en su once

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid / EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid / EFE

El Real Madrid busca la final con Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, apuesta por su once tipo para la semifinal del Mundial de Clubes ante el Cruz Azul mexicano, con la baja del colombiano James Rodríguez y Asier Illarramendi en su lugar.

Ancelotti no guardaba ninguna sorpresa en la portería ni en el lateral derecho, donde se mantienen Iker Casillas y Dani Carvajal en detrimento del costarricense Keylor Navas y Álvaro Arbeloa.

El Real Madrid busca la final con Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

En el Cruz Azul su técnico, Luis Fernando Tena, introduce novedades en su equipo titular con jugadores que tuvieron menos protagonismo en los cuartos de final.

El equipo mexicano jugará con Corona; Pinto, Julio César Domínguez, Francisco Rodríguez, Gerardo Flores; Torrado, Mauro Fornica, Christian Giménez, Joao Rojas, Hernán Bernardello y Pavone. EFE