• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ancelotti: Para ganar necesitaremos coraje y personalidad

Ancelotti cuenta con Cristiano: "Seguro que no tendrá sanción grave" | Foto: EFE

Carlo Ancelotti | Foto: EFE

El técnico italiano comentó que a la ronda de cuartos "han llegado los mejores equipos" de la competición y destacó la calidad de la plantilla del Borussia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, definió hoy al Borussia Dortmund alemán como "un equipo muy competitivo, con experiencia y muy buena plantilla" y dijo que para superarle en la eliminatoria de cuartos de final necesitarán "coraje y personalidad".

"Serán unos cuartos de final muy abiertos y para ganar necesitaremos coraje y personalidad. Están fuera de la Liga alemana y pienso que en Champions estarán muy motivados. Es un equipo de calidad con muy buena organización, sobre todo defensiva, y con un gran contragolpe", señaló el técnico blanco en declaraciones a la web del Real Madrid.

El técnico italiano comentó que a la ronda de cuartos "han llegado los mejores equipos" de la competición y destacó la calidad de la plantilla del Borussia, que la pasada temporada eliminó al Real Madrid en las semifinales y luego perdió la final frente al Bayern Múnich.

"Es un buen equipo y tiene experiencia en esta competición. El año pasado llegó a la final y serán unos cuartos de final muy abiertos. Tenemos mucha ilusión y habrá que jugar bien contra un equipo que es muy competitivo", añadió.

Sobre el resto de eliminatorias sorteadas hoy, Ancelotti consideró que son unos "cruces de cuartos muy interesantes" y destacó "el enfrentamiento de españoles entre Barcelona y Atlético de Madrid".

"El PSG-Chelsea será una eliminatoria muy abierta y, por último, el Bayern de Múnich es más favorito que el Manchester United. Son cuartos de final y todo está abierto", dijo.