• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ancelotti: No son una falta de respeto las declaraciones de Xavi

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid / EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid / EFE

"Es una opinión de un gran jugador que tiene una experiencia extraordinaria. Está claro que la contra del Real Madrid es tremenda pero lo que intentamos hacer es no solamente esto, sino mantener el control del juego con una posesión eficaz para buscar rápido una solución ofensiva", dijo el técnico madridista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que no son "una falta de respeto" las declaraciones del barcelonista Xavi Hernández tras perder el clásico en el Santiago Bernabéu, pero aseguró que su equipo no sólo sabe jugar a la contra.

"Es una opinión de un gran jugador que tiene una experiencia extraordinaria. Está claro que la contra del Real Madrid es tremenda pero lo que intentamos hacer es no solamente esto, sino mantener el control del juego con una posesión eficaz para buscar rápido una solución ofensiva. Es lo que hemos hecho ante el Barcelona", respondió el técnico madridista.

Para Ancelotti la intención de Xavi en sus declaraciones no tiene un mal fondo. "No lo considero una falta de respeto, solamente una opinión técnica de un jugador con una experiencia extraordinaria".

Sobre el Barcelona, también fue preguntado el técnico madridista sobre las declaraciones de Luis Enrique asegurando que desconoce si el argentino Lionel Messi jugó infiltrado en el Bernabéu.

"No conozco este tema pero está claro que entre médico y entrenador hay relación. Todo el mundo sabe lo que le pasa a sus jugadores. Lo que ha dicho Luis Enrique no es para proteger a Messi sino para evitar hacer público un tema privado con los jugadores", opinó.