• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ancelotti no pierde la esperanza sobre la renovación de Xabi Alonso

Carlos Ancelotti, entrenador del Real Madrid | Foto: AFP

Carlos Ancelotti, entrenador del Real Madrid | Foto: AFP

Lo que sí descartó Ancelotti es que su equipo dependa de Xabi Alonso para su brillantez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti, descartó públicamente que su jugador Xabi Alonso haya decidido abandonar el club a final de temporada, y admitió que mantiene la esperanza de que las conversaciones que mantiene el club con el centrocampista vasco, acaben en buen puerto.


"En el club no tenemos esta información, están hablando y no hay novedad", aseguró desvelando que Xabi Alonso aún no ha dado una respuesta, positiva ni negativa. "Que firme o no, no quita para que Xabi sea jugador del Real Madrid hasta el verano de 2014 y esperamos que lo siga siendo después, y que hasta esa fecha es un jugador muy importante. Cuando esté disponible va a jugar", añadió reconociendo que nada de lo que pase influenciará en su titularidad.

Una vez más, el técnico italiano, se deshizo en elogios hacia un jugador clave en su sistema, que confía acabe aceptando la propuesta que tiene sobre la mesa del club.

"No tengo conversación con el club porque no necesito conversar con la directiva. Les gustaría como a mi que Xabi renueve con el Real Madrid porque es un jugador importante, con experiencia y calidad, uno de los centrocampistas más fuertes del mundo. Es difícil encontrar uno de su calidad. Es la razón por la que nos gustaría su renovación", explicó.

Lo que sí descartó Ancelotti es que su equipo dependa de Xabi Alonso para su brillantez. "No tenemos dependencia de Xabi. Tenemos jugadores muy importante y hemos jugado la mitad de esta temporada sin él. Los resultados fueron buenos. La calidad de Alonso nos da más confianza en el juego y a los compañeros".