• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ancelotti: Es un duelo al que le queda segunda parte

PSG ganó en Mestalla / Reuters

PSG ganó en Mestalla / Reuters

Ha indicado que no ha entendido la expulsión de Zlatan Ibrahimovic

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlo Ancelotti, entrenador del París Saint Germain, ha asegurado hoy, tras la victoria de su equipo ante el Valencia en Mestalla (1-2), que el resultado conseguido es bueno pero que "esto es como un partido al que le falta la segunda parte".

"Ha sido un buen partido. Hemos controlado el encuentro y estoy satisfecho del rendimiento del equipo, pese a la expulsión de Ibrahimovic y el gol de Rami en el 90", ha comentado tras el partido en rueda de prensa.

Ha indicado que no ha entendido la expulsión de Zlatan Ibrahimovic. "Es una entrada y no entiendo que lo haya expulsado. Esto es fútbol. Le he preguntado al árbitro, pero lógicamente no me ha respondido", ha añadido.

Según el entrenador italiano del PSG, el Valencia ha demostrado que es un buen equipo, "pero nosotros hemos estado muy bien en defensa, hemos trabajado fuerte en el centro del campo y hemos hecho rápidos contragolpes", ha manifestado.

Ancelotti no cree que su equipo se relajase en los último minutos y aunque ha reconocido un "pequeño bajón al final" considera que han podido hacer el 0-3, si bien ha agregado que el gol del Valencia ha sido un "premio a sus merecimientos, ya que lo han buscado en toda la segunda parte".

"No hubo relajación nuestra al final. El gol del Valencia llegó en una jugada aislada en un balón centrado, pero es cierto que merecía ese gol", ha comentado el técnico italiano.

Al ser preguntado que si una buena trayectoria en la Liga de Campeones lo afianza en el banquillo del equipo parisino o por contra pensaba que podría ser relevado por el portugués Jose Mourinho a final de temporada, Ancelotti ha respondido que su "único objetivo es pasar a cuartos" y que "decidir sobre esas cuestiones no figuran en mi contrato".

Del Valencia ha destacado que "ha atacado mucho" y que "tiene muchas soluciones en su juego". "Debemos seguir en esta línea en la ida para seguir" ha concluido.