• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ancelotti cree que a Benzema le vendrán bien los silbidos

El delanter francés del Real Madrid, Karim Benzema / Reuters

El delanter francés del Real Madrid, Karim Benzema / Reuters

El delantero francés se reincorporó hoy a la dinámica de grupo para preparar el partido ante el Elche y fue uno más en la última sesión de trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti, no ha tenido ninguna conversación privada con el francés Karim Benzema, por la situación que está sufriendo en los partidos en el estadio Santiago Bernabéu, y admite que le ve fuerte y que cree que los silbidos pueden venir bien para la motivación.

Benzema vivió uno de sus peores días por su desacierto rematador el pasado domingo ante el Getafe. Falló claras ocasiones y la afición madridista se lo recriminó con silbidos, que acabaron convirtiéndose en una cerrada ovación cuando fue sustituido al ver que el jugador se marchaba afectado y que los compañeros intentaban levantar su ánimo.

Tras el partido liguero Ancelotti aseguró que no hablaría en privado con Benzema ni realizaría ningún trabajo psicológico. Lo ha cumplido. El delantero francés se reincorporó hoy a la dinámica de grupo para preparar el partido ante el Elche y fue uno más en la última sesión de trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas.

"No necesito hablar con Benzema", dijo posteriormente Ancelotti en rueda de prensa. "Sus partidos fueron buenos aunque para un atacante lo importante sea marcar goles", añadió.

El técnico madridista se mostró satisfecho con el rendimiento de su nueve titular. "Su trabajo me gusta y tiene tranquilidad en este momento, obviamente le gusta jugar bien, hacer lo máximo pero no creo que sea un problema si de vez en cuando la gente lo pita porque es bueno para estar más motivado".