• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ancelotti aprobó la convocatoria de Odegaard con Noruega pero pide paciencia

Odegaard asistió al partido del Real Madrid por Copa del Rey contra el Atlético de Madrid / Archivo

El técnico del Real Madrid elogió al joven mediocampista, pero aclaró: "Hay que evitar presión porque es un jugador brillante"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti charló con Per-Mathias Hogmo, seleccionador de Noruega, y aprobó la convocatoria con la selección absoluta del joven Martin Odegaard, de 16 años, para el que pide paciencia en su adaptación al fútbol español mientras se rueda en el Castilla. 

Ancelotti dejó elogios hacia Odegaard pero nuevamente pidió que no exista presión a su figura. El técnico italiano desveló una llamada del seleccionador noruego para el partido que disputará frente a la Croacia de Luka Modric.

"Está trabajando bien y jugando con el Castilla, su actitud es buena y estamos muy contentos", valoró Ancelotti en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

"Hay que cuidarle, no hay que meterle mucha prisa y hay que evitar presión porque es un jugador brillante. Es bueno que vaya convocado con la selección de Noruega, estuve hablando con su seleccionador la pasada semana y estamos en contacto para no meter excesiva presión a un niño", agregó.