• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ancelotti no confirmó la titularidad de Bale

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti / EFE

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti / EFE

El internacional galés se entrenará por segundo día con sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas, recuperado de la sobrecarga muscular que le impidió jugar ante el Getafe y Elche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no confirmó en una rueda de prensa que el galés Gareth Bale vaya a debutar en el estadio Santiago Bernabéu en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, y descartó al brasileño Marcelo para el partido.

Bale se entrenará por segundo día con sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas, recuperado de la sobrecarga muscular que le impidió jugar ante el Getafe y Elche. Ancelotti optó por esconder si está en condiciones de ser titular.

"Vamos a ver el entrenamiento de hoy. Creo que estará disponible pero será después de entrenar cuanto tomemos la decisión de si puede empezar el partido o jugar después", manifestó.

Más claro fue con el brasileño Marcelo, de quien hace una semana dijo que estaría recuperado de su lesión muscular para jugar ante el Atlético de Madrid y hoy lo descartó. "Marcelo no está disponible para mañana", dijo.

Tampoco confirmó si el portugués Fabio Coentrao está en condiciones físicas para aguantar dos partidos en una semana, después de regresar a los terrenos de juego el pasado miércoles ante el Elche.

"No puedo decirlo porque depende de muchas cosas. Coentrao jugó bien contra el Elche pero llega de unas lesiones bastante importantes. Si ha tenido una buena recuperación podrá jugar pero no voy a tomar riesgos. Veremos mañana. En el centro del campo decidiré mañana también", sentenció sin desvelar si el alemán Sami Khedira o Asier Illarramendi serán la pareja en la medular del croata Luka Modric.