• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ancelotti: La Real Sociedad es un test muy bueno

Ancelotti habla con Cristiano, autor de 7 tantos | FOTO REUTERS

Ancelotti habla con Cristiano, autor de 7 tantos | FOTO REUTERS

"Está mostrando muy buena actitud, es un equipo peligroso que tiene jugadores rápidos. No será un partido fácil, viene de hacer un buen partido contra el Manchester United", manifestó el técnico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dejó elogios a su próximo rival liguero, la Real Sociedad, al que destacó le ha costado arrancar por estar jugando Liga de Campeones, pero que ya está al nivel de la pasada campaña, y aseguró que será "un test muy bueno" para su equipo.

"La Real Sociedad es un buen equipo. Está mostrando muy buena actitud, es un equipo peligroso que tiene jugadores rápidos. No será un partido fácil, viene de hacer un buen partido contra el Manchester United. Es un test muy bueno para nosotros porque necesitamos jugar bien, con continuidad e intensidad", manifestó en rueda de prensa.

Ancelotti no se fía de la Real Sociedad y espera que su equipo muestre la firmeza que le faltó en su último compromiso liguero, cuando cerca estuvo de dejar escapar tres goles de ventaja ante el Rayo Vallecano.

"Espero un partido complicado. La Real Sociedad es un gran equipo, solo hay que mirar lo que hicieron la temporada pasada. Este año les costó mas arrancar porque están jugando la Champions y no es fácil. Es un equipo dinámico, que ataca bien. Espero un partido muy entretenido porque los dos equipos tenemos mucha calidad arriba. Tenemos que defender mejor y ganar", sentenció.