• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ancelotti: El Granada es rápido y con buena organización

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti / EFE

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti / EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, advirtió del peligro que tiene la primera salida liguera de la temporada para su equipo, en la visita al Granada, equipo del que destacó su rapidez y organización

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Hemos visto jugar al Granada su primer partido muy bien. Es un equipo rápido, con muy buena organización defensiva y ofensiva. Nos espera un partido difícil pero vamos con la intención de hacer un buen partido e intentar ganar", aseguró en rueda de prensa.

Ancelotti pidió a sus jugadores mejorar el juego mostrado en el estreno liguero. "Veo a mi equipo bien, con confianza de jugar mejor ante el Betis. En el primero ganamos con dificultad, intentaremos jugar mejor ante el Granada que sabemos que es un buen equipo que el año pasado ganó al Real Madrid", recordó.

"Tenemos que tener cuidado con el primer partido fuera de casa. Necesitamos los tres puntos. El equipo está concentrado para jugar un buen partido", añadió.

El técnico del Real Madrid no quiso responder nada sobre Gareth Bale, futbolista que está a punto de recalar en su equipo. "Tengo otros problemas en este momento", afirmó.

"Entiendo que es un argumento muy interesante para todos, pero no puedo decir nada porque no es un jugador del Real Madrid en este momento. Lo siento pero no puedo responder", insistió.

Sí lo hizo sobre el estado de Asier Illarramendi, al que ve cerca de su regreso tras su lesión muscular. "Está bien. La próxima semana empieza a entrenarse con el equipo y creo que estará disponible para el partido contra el Athletic de Bilbao. Seguramente estará bien para cuando empiece la Liga después de los partidos internacionales".

Es el mismo deseo que tiene el técnico italiano para el centrocampista alemán Sami Khedira, que tras lesionarse ante el Betis no estará en Granada. "Tenemos un problema con Khedira", admitió antes de reconocer que piensa en el brasileño Casemiro como sustituto o "acercar a Isco con Modric".