• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ancelotti: Ganamos sufriendo

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, durante una sesión de entrenamiento / EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, durante una sesión de entrenamiento / EFE

EL técnico del Real Madrid aseguró que el equipo necesita ritmo en los primeros minutos de los encuentros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció, después de la victoria de su equipo en Mestalla por 2-3, que su equipo ganó "sufriendo" ante el Valencia pero calificó de "importante" el resultado conseguido.

"Cuando un equipo cambia de entrenador tiene mucha motivación, mucha gamas, y por eso hoy fue un partido difícil, pero lo hicimos bien en general. Necesitábamos ritmo pero después del primer gol bajamos la intensidad. Hemos ganado sufriendo, pero es un resultado muy importante", dijo el preparador italiano en rueda de prensa.

Para Ancelotti su equipo hizo un "buen" trabajo en el centro del campo, aunque precisó que Isco "tuvo problemas" ara hacer su juego debido al marcaje al que lo sometieron Parejo y Oriol.

El técnico italiano comentó que su equipo inició el duelo con mucha presión por los ocho puntos que en ese momento le sacaban el Barcelona y el Atlético de Madrid a cinco puntos de los líderes.

"No fue fácil por esto, pero estoy satisfecho de la primera parte de temporada del equipo, pero tengo buenas expectativas de la segunda parte de la temporada y creo que 2014 podría ser muy bueno para el Real Madrid", indicó.

Además, reconoció que en el momento actual la clasificación "habla muy claro" y el Barcelona y el Atlético de Madrid "lo están haciendo muy bien y con cinco puntos más ellos son favoritos ahora". "Pero tengo mucha ilusión para la segunda parte de la temporada", añadió.

Asimismo, destacó que había deseado mucha suerte antes del partido a Nico Estévez. "Nico es joven, tiene mucho trabajo por delante y le he deseado suerte y feliz Navidad", agregó.