• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ancelotti: Espero que mis jugadores jueguen con la misma intensidad

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti | AP

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti | AP

El técnico confirmó que mañana será titular Gareth Bale y descartó que nadie del club oculte nada sobre el estado del galés

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, advertió del peligro que tendría no jugar frente al Villarreal "con la misma intensidad" que sus jugadores hicieron en el derbi ante el Atlético de Madrid y destacó el peligro del conjunto castellonense.

"Nos espera un partido muy complicado porque el Villarreal es un equipo muy bueno, con el que sufrimos mucho en el partido de El Madrigal", recordó.

"Trabajamos mucho en nuestro partido del miércoles, con mucha intensidad. Para ganar al Villarreal necesitamos la misma concentración e intensidad. Será más difícil de obtener porque el partido del miércoles fue muy intenso, pero tengo la confianza de que los jugadores estarán listos para jugar un partido con la misma intensidad", añadió.

Ese cansancio lleva a Ancelotti a admitir que piensa en rotaciones y en dar descanso a jugadores como Xabi Alonso, Pepe o Ángel Di María, pero no reservará jugadores en función de las amonestaciones como Sergio Ramos.

"No pienso en esto. Creo que tenemos que jugar un partido muy importante mañana ante el Villarreal y después pensaremos en poner el mejor equipo ante el Atlético de Madrid porque la eliminatoria no está terminada todavía", aseguró.

Ancelotti confirmó que mañana será titular Gareth Bale y descartó que nadie del club oculte nada sobre el estado del galés. "Yo digo siempre la verdad, si no, no digo nada. Así que cuando digo que Bale está bien es que lo está y si digo que no jugó el miércoles por evitar una recaída era la verdad. Prefería tenerle listo para el partido de mañana. Va a jugar".

"Digo la verdad, simplemente tuvo un problema por un golpe en el gemelo con Arbeloa por el que no ha podido jugar 25 días pero después no ha tenido más problema", sentenció.