• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ancelotti: Ahora es más complicada la Liga

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid / EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid / EFE

El técnico del Madrid recalcó que la derrota contra el Sevilla "no es irreversible" y ha lamentado que hayan encajado los dos goles "a la contra"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, admitió tras perder por 2-1 en el campo del Sevilla, que "ahora es más complicada la Liga, estamos más atrás" en la clasificación, "pero no imposible", aseveró, por lo que necesitan "reaccionar pronto" porque "todo es posible todavía".

En rueda de prensa, Ancelotti recalcó que la derrota contra el Sevilla "no es irreversible" y ha lamentado que hayan encajado los dos goles "a la contra", en un encuentro en el que dijo que su equipo hizo "un primer tiempo bueno, con muchas oportunidades y un buen control del juego", pero que tras marcar encajó luego "el empate en un error" propio, que les "ha complicado el partido".

"Tenemos que pensar en nosotros. Es verdad que hemos perdido dos partidos (seguidos), y esto no es bueno en este momento de la temporada. Necesitamos creer que podemos ganar la Liga todavía, ahora estamos a tres puntos del Atlético y a dos del Barca, pero todo es posible todavía", subrayó.

Preguntado por el hecho de que no hayan ganado a ninguno de los rivales 'grandes', el entrenador italiano señaló que "no es un problema, porque el equipo ha perdido contra equipos más pequeños; esta liga es muy complicada, con equipos muy buenos, la tabla es la que habla, y todos los partidos son importantes y todos los rivales son fuertes", consideró.

Ancelotti negó que Cristiano Ronaldo se marchara al final del campo enfadado por un motivo concreto, sino que estaba "molesto" porque estaban "perdiendo el partido, sólo por esto".

Sobre si considera que esta derrota incidirá en posteriores citas, como la Liga de Campeones, dijo que no lo cree, pero reconoció que "es un poquito extraño y raro".

"He dicho muchas veces que cuando todo salía bien, llega el momento difícil, y ahora ha llegado, y con el carácter y la personalidad de todos necesitamos reaccionar. Ahora es más complicada la liga, todos los partidos son todavía importantes y necesitamos reaccionar pronto", insistió.

El técnico madridista lamentó del partido en Sevilla que no concretaron "en el primer tiempo en la finalización, en los remates", y que después encajaran "dos goles de la misma manera, a la contra", cuando precisamente necesitaban "más equilibrio", y exculpó a Xabi Alonso por su pérdida en el primer gol sevillista.

"No es un problema de Xabi Alonso. Es verdad que falló un pase, un control, pero después necesitábamos cubrir las espaldas y no lo hemos hecho por dos veces, y las dos veces nos han marcado", concluyó Ancelotti.