• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

An Serafini listo para ganar en Valencia

La piscina equina es utilizada por ejemplares que presentan problemas para ejercitar en la pista | Foto Archivo El Nacional

Los equinos de La Rinconada podrán utilizar la piscina | Foto Archivo El Nacional

Saldrá como el cotizado de la Copa Unión de Entrenadores, quinta carrera de la tarde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

An Serafini, con cinco triunfos en 20 presentaciones en La Rinconada, fue inscrito en la Copa Unión de Entrenadores, anunciada como la competencia más importante de esta tarde en el hipódromo de Valencia en distancia de 1.700 metros.

El caballo del haras Paumar que entrena Ricardo D’Angelo para los colores del stud San Gabriel, se confrontó en su última actuación contra Manchester, uno de los mejores ejemplares del óvalo de Coche y ahora saldrá como el cotizado de la carrera que se realizará como quinta de la tarde.

Rey Kris, un castaño que conducirá Ender Graciel, será su principal enemigo.

Piscina. Luego de permanecer más de seis meses sin prestar servicio, para hoy está prevista la reapertura de la piscina esquina y balanza, ubicadas en las caballerizas de La Rinconada.

La pileta, que sirve de complemento de los entrenamientos para los equinos que tienen problemas para cumplir con los ejercicios en la pista, sería utilizada por más de 60 ejemplares diariamente y el costo para su uso tendrá el mismo que se cancela por ticket de galope.

Efectividad. La yegua Ninfa del Cielo fue anotada para participar mañana en Gulfstream Park, sobre pista de grama. La campeona venezolana buscará su primera victoria en Estados Unidos, ya que en el debut finalizó séptima con Emisael Jaramillo.

El caballo Pedro Caimán, ganador del clásico Sprinters y candidato a conseguir el título como Campeón Sprinters 2015 en La Rinconada, fue adquirido por los propietarios del haras el Centauro. “Pedro Caimán realizará tres actuaciones antes de ser destinado a la reproducción”, afirmaron sus nuevos dueños.