• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Amorebieta regresó a la cancha con Fulham

El DT del cuadro londinense espera contar con el zaguero la semana que viene | FOTO ARCHIVO

El DT del cuadro londinense espera contar con el zaguero la semana que viene | FOTO ARCHIVO

El zaguero central fue titular del conjunto sub 21 londinense después de pasar tres meses sin jugar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fernando Amorebieta entró en la recta final de su recuperación. Después de estar al margen tres meses por una lesión de rodilla, el oriundo de Cantaura regresó a las canchas ayer en un partido sub 21 del Fulham.

Más allá del resultado (derrota 2-1 de los londinenses con la sub 21 del West Ham), para el zaguero venezolano lo importante fue haber disputado 45 minutos a ritmo de competencia por primera vez desde el 5 de noviembre del año pasado.

“Amorebieta viene cumpliendo con su proceso de recuperación a cabalidad”, explicó el DT del Fulham, Kit Symons. “Después de cumplir con este partido, podemos esperarlo la semana que viene para que vuelva a entrenarse con nosotros en el primer equipo, y ver si puede retornar a jugar con nosotros”, explicó a la web de Sky Sports.

Imparable. Christian Santos sostiene su ritmo meteórico en Holanda. El oriundo de Puerto Ordaz volvió a anotar ayer, por segunda fecha consecutiva, para abrir la cuenta en la victoria del NEC, que extendió su liderato en la segunda división de los Paises Bajos al batir 3-0 al Fortuna Sittard.

Con esta diana Santos llegó a 13 tantos en lo que va de campaña, por lo que es el venezolano con más goles en el extranjero en lo que va de temporada. Le sacó dos d ventaja a Salomón Rondón.