• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Amorebieta quedó fuera del llamado del Athletic

Fernando Amorebieta | Foto: EFE

Fernando Amorebieta | Foto: EFE

El defensa, de 27 años de edad, habría decidido seguir su carrera en Inglaterra. No obstante, la oferta de la Premier League no es la única que tiene

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El defensa Fernando Amorebieta no se ha recuperado de las molestias en la espalda con las que regresó de la concentración con Venezuela y se suma así a las bajas de Carlos Gurpegui, Fernando Llorente y Borja Ekiza para el partido de hoy frente al Espanyol.

En la última sesión previa al encuentro desarrollada ayer, el central se ha ejercitó al margen del grupo junto a Llorente antes de retirarse a los vestuarios mientras el técnico, Marcelo Bielsa, ha trabajado distintos ejercicios con los 18 futbolistas que ha incluido posteriormente en la convocatoria.

A esta situación, se suma que el central tiene una oferta para ir a jugar con un club inglés, de acuerdo con lo que reflejó el diario español As. El futbolista ha descartado la opción de quedarse con el Athletic, que en vísperas del día de Reyes le retiró la oferta de renovación que tenía vigente desde varios meses atrás.

Amorebieta, de 27 años de edad, habría decidido seguir su carrera en Inglaterra. No obstante, la oferta de la Premier League no es la única que tiene, puesto que el zurdo tenía una propuesta millonaria para fichar por un conjunto de Rusia meses atrás.