• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Amorebieta no pudo con el ataque del Chelsea

El zaguero vinotinto será titular hoy para el cuadro de Martín Jol | Foto Cortesía Fulham FC

El zaguero vinotinto será titular hoy para el cuadro de Martín Jol | Foto Cortesía Fulham FC

El zaguero venezolano disputó los 90 minutos en la derrota 2-0 del Fulham, en una fecha con mucha acción para los futbolistas venezolanos en el exterior

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fernando Amorebieta fue titular por primera vez en la Premier League, en un escenario lleno de historia, y contra un rival incómodo para un central.

El venezolano jugó ayer 90 minutos en la derrota del Fulham 2-0 con el Chelsea, que atacó insistentemente al equipo del zaguero de Cantaura, quien tuvo una destacada actuación a pesar de la caída de su club.

Los tantos del conjunto del estratega portugués José Mourinho fueron anotados por  y  ; en la segunda mitad.

En Holanda, Roberto Rosales disputó todo el compromiso en la victoria del  Twente venció 3-0 al Hercules; mientras que Andrés Túñez debutó ayer con el Beitar de Jerusalén de Israel con derrota. El caraqueño jugó durante el partido completo con el cuadro amarillo y negro, que cayó 1-0 como local con el Hapoel Haifa.  

El guardameta Dani Hernández fue titular con el Asteras Trípoli de Grecia, que venció 2-0 al Kalloni. El mediocampsita Francisco Pol estuvo todo el partido en el banco de suplentes. El Asteras subió al tercer lugar del campeonato heleno, que comanda el Olympiakos.