• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Amorebieta se asienta en el Middlesbrough

Amorebieta jugó ayer como titular en el lateral izquierdo del Boro | Cortesia Middlesbrough

Amorebieta jugó ayer como titular en el lateral izquierdo del Boro | Cortesia Middlesbrough

El zaguero jugó ayer como lateral izquierdo en el 0-0 del Boro con Brigthon, que les permite disputar el playoff de ascenso a la Premier 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Poco a poco Fernando Amorebierta comienza a ganar confianza en el Middlesbrough. Además, esta le llega en el mejor momento. El conjunto rojiblanco empató ayer sin goles contra Brigthon, con el oriundo de Cantaura disputando los 90 minutos en el lateral izquierdo del cuadro que dirige Aitor Karanka.

A pesar de que la de ayer fue la última fecha en el calendario del torneo de segunda división de Inglaterra, el club del venezolano tendrá la oportunidad de jugar el playoff por el ascenso a la Premier League, por lo que su titularidad como marcador de punta zurdo le viene muy bien para afrontar el tramo final de la campaña.

El Boro se enfrentará contra Brentford en una eliminatoria, mientras que Ipswich y Norwich irán en la otra. Los ganadores de ambas se verán las caras para dirimir el lugar que falta en la primera inglesa.

En Rusia, Salomón Rondón jugó los últimos 15 minutos en el agónico empate 1-1 entre Zenit y Spartak de Moscú, para seguir con su lucha por el título en la Premier League. Hulk hizo el gol de los de San Petersburgo, en el minuto 91.

EL DATO
Ronald Vargas jugó 68 minutos en la derrota 4-3 de Balikesirspor contra Fenerbache, por la Súper Liga de Turquía. El guatireño comenzó como titular, jugando como segundo delantero. Su equipo está prácticamente descendido a segunda división. Alexander González jugó 65 minutos en la goleada 4-0 del Thun al Vaduz en Suiza.