• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

American Pharoah por el cinco en el Belmont Stakes

American Pharoah quedó favorecido con el puesto de salida | Foto AP

American Pharoah quedó favorecido con el puesto de salida | Foto AP

En caballo que presentará Bob Baffert y conducirá Víctor Espinoza, buscará la Triple Corona estadounidense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

American Pharoah, ganador del Kentucky Derby y Preakness Stakes, saldrá por el puesto de pista número cinco en el Belmont Stakes, anunciado para el sábado en distancia de 2.400 metros, prueba en la que el preparado por Bob Baffert y conducido por Víctor Espinoza, buscará la Triple Corona estadounidense, hazaña que no se logra desde que Affirmed conquistó las tres competencias en 1978.

El jinete venezolano Javier Castellano será el encargado de conducir a Madefromlucky, cotizado 12-1 en las apuestas.

El entrenador Bob Baffert manifestó que se sentía muy contento por la ubicación que tendrá su conducido en el llamado test de los campeones.

Invalidado. Danzante, invicto en tres presentaciones, fue invalidado para la apuesta de ganador en la Copa Sweet Candy, anunciada para el domingo en La Rinconada.

Los propietarios del hijo de Arzak en One Silent Love, desistieron correr el Clásico José Antonio Páez para participar en la carrera que se disputará en homenaje al recordado campeón Sweet Candy, ejemplar que compitió para los colores de Federico Carmona Perera, fundador del haras Agua Miel, establecimiento de cría donde nació Danzante.

Stanley Palace, Black Paradise, King Magicson, Gran Tifón y el Gran Eco, serán los oponentes del prospecto que montará Emisael Jaramillo y presentará Juan Carlos Ávila para el stud Papá Juan III.