• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Álvaro Espinoza navega entre dos aguas

Espinoza quiere regresar al beisbol profesional venezolano / FOTO: LEONARDO NOGUERA

Espinoza se reunirá con Guillén en las próximas horas / FOTO: LEONARDO NOGUERA

El carabobeño dijo por teléfono desde Estados Unidos que está esperando escuchar una oferta de México antes de comprometerse con los Tigres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Álvaro Espinoza recibió este lunes una llamada del presidente de los Tigres de Aragua, Carlos Guillén, quien tiene al carabobeño como su principal candidato para tomar las riendas del equipo en la 2014-2015. El motivo fue acordar el cónclave que sostendrán en las próximas horas y del cual podría salir el nuevo manager de los bengalíes.

Sin embargo, Espinoza, pese a declarar que “sería un honor ser manager del equipo que me dio la oportunidad de crecer como pelotero”, está esperando escuchar una oferta de México antes de comprometerse con Aragua.

“Hablé hoy (lunes) con Carlos. Nos vamos a reunir pronto. En estos momentos sólo estoy esperando escuchar una propuesta de México. Estoy pensando algunas cosas, sin embargo creo que me voy a decantar por ir a Venezuela. En máximo un par de días ya debe estar todo decidido”, dijo Espinoza por teléfono desde Estados Unidos.

Espinoza es instructor en ligas menores, ha sido coach en las grandes ligas con los Piratas de Pittsburgh y dirigió a los Caribes de Anzoátegui en la 2008-2009. Como pelotero estuvo 12 temporadas con Aragua.

“Carlos Guillén está armando un tremendo equipo. Estoy dispuesto a regresar al beisbol venezolano y defender de nuevo a los Tigres. Pero vamos a esperar un poco”, sentenció.